Equipos contra Incendios Hanseatic Chile Limitada.

Estado 235 Of 203
Santiago de Chile.

Bodegas Generales.
Camino al Volcán 5218.
San Jose de Maipo.

F.: 2632 1309 - 09 802 7238






 



FIRE POWER 911® reduce el humo, disminuyendo la cantidad de material dañino para el aparato respiratorio y aumenta la visibilidad cambiando el humo de color negro oscuro a un blanco limpio.

Previene rebrotes de incendios y puede ser usado como un agente preventor de fuegos o retardante. Por ejemplo, pre-rociando las superficies expuestas de una puerta, pared u otra superficie con FIRE POWER 911® se dará a las personas que se encuentran en peligro, así como también a los cuerpos especiales de lucha contra éstos, una protección extra, ya que evitará que las estructuras adyacentes a las que se encuentran en combustión entren en llamas. FIRE POWER 911® puede ser rociado en la ropa evitando así que ésta se inflame.

La gran capacidad de enfriamiento que posee FIRE POWER 911®, le permite actuar en forma rápida y segura en siniestros que hubiesen afectado a metales, principalmente candados, rejas y cerraduras. FIRE POWER 911®, neutraliza el calor y permite tomar una vez aplicado inmediatamente con las manos sin protección cualquier metal expuesto directamente al fuego.

 


Representante exclusivo Hanseatic Chile Limitada